Actividades


CURSILLOS DE NATACIÓN: Con el comienzo del verano comenzamos con los cursos de natación que nuestro socorrista impartirá por la mañana para que los mas pequeños aprendan a nadar. !!!APUNTATE!!!.

CAMPEONATO DE PING-PONG. Haremos un gran campeonato para los grandes aficionados a este deporte ( que en el camping son muchos ).

EXCURSIONES GR-93.- Este año vamos a organizar excursiones programadas para hacer senderismo por nuestras dos grandes rutas.

TORNEO DE FUTBITO: Esperamos participar como en años anteriores en los torneos de futbito que se organizan por la zona.

CURSO-VACACIONES DE INGLES: Esperamos que este año también podamos contar en la primera quincena de Julio, con un grupo de niños de la academia TOAHS.

2ª EDICIÓN DE LA RUTA GASTRONÓMICA que organiza la Asociación Cultural “Gonzalo de Berceo”. En esta ruta participamos los pueblos de Berceo, San Millán de la Cogolla, Estollo y el camping. Dicha ruta se puede hacer en autobús destinado para dicho fin, cada bar participamos con un pincho.

VERBENAS-VERANO: Contaremos con nuestras “típicas” verbenas amenizadas por disco-móvil

Los bungalows disponen de todas las comodidades, accesorios, electrodomésticos y utensilios para lograr una estancia placentera.

Nuestras parcelas son amplias, el terreno es de césped, la mayoría están divididas por setos para una mayor intimidad.

La mesa regional se basa en productos de una gran calidad por su clima propicio y el buen hacer de sus gentes.

En nuestro Camping de Berceo contará con unas instalaciones modernas, donde disfrutará de una estancia más cómoda y agradable.