Bodegas


En la Rioja sentimos el vino
. Es la base de nuestra cultura y de nuestra economía. Disfrutamos del vino con los cinco sentidos.  Prepárate para disfrutar de un buen vino.

En La Rioja se concentran más de 400 bodegas,  muchas de ellas las puedes visitar, conocer sus instalaciones, la elaboración y crianza de sus caldos y los secretos de las grandes familias vinícolas; las hay centenarias, modernas, faraónicas o pequeñas y familiares. Tienes que visitar alguna de ellas, ver sus barricas y como nó  la cata de sus vinos.

Algunas bodegas  las podemos considerar como auténticos “museos”: con aperos centenarios de labranza, cestos y un sinfín de utensilios y maquinarias antiguas… No te puedes perder el “Museo de la Cultura Dinastía Vivanco” en Briones. Y muy cerca tenemos una bodega familiar y muy acogedora “David Moreno” en Badarán; cuentan con visitas guiadas y cata de vino crianza.

Los bungalows disponen de todas las comodidades, accesorios, electrodomésticos y utensilios para lograr una estancia placentera.

Nuestras parcelas son amplias, el terreno es de césped, la mayoría están divididas por setos para una mayor intimidad.

La mesa regional se basa en productos de una gran calidad por su clima propicio y el buen hacer de sus gentes.

En nuestro Camping de Berceo contará con unas instalaciones modernas, donde disfrutará de una estancia más cómoda y agradable.