Restaurante


Si de algo nos sentimos orgullosos en La Rioja, a parte del vino, es de nuestra gastronomía

La mesa regional se basa en productos de una gran calidad por su clima propicio y el buen hacer de sus gentes (alcachofas, espárragos, pimientos y una larga lista de productos de la huerta así como sus exquisitas carnes son la clave del éxito). Esta cocina se basa en recetas tradicionales sencillas pero que alcanzan la categoría de manjar.

En nuestro restaurante se puede degustar la típica “cocina riojana”:

  • Caparrones.
  • Patatas con chorizo (a la riojana).
  • Menestra
  • Bacalao a la riojana
  • Pimientos rellenos de carne o pescado.
  • Chuletillas o chuletón al sarmiento.

Y de postre las torrijas (con ó sin chocolate), natillas, arroz con leche…

Todo ello acompañado por un vino de Rioja. Disponemos de vinos jóvenes y afrutados, crianzas sobrios, aromáticos reservas… porque el vino de Rioja, más que un vino es una cultura, es un placer para compartir con amigos y familiares.

En el restaurante del camping disponemos también de un menú diario; se puede elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos y postre. También tenemos menús para niños. Por la noche contamos con la posibilidad de cenar platos combinados o bocadillos variados…También se hace comida para llevar.

Se hacen reservas para grupos.

Los bungalows disponen de todas las comodidades, accesorios, electrodomésticos y utensilios para lograr una estancia placentera.

Nuestras parcelas son amplias, el terreno es de césped, la mayoría están divididas por setos para una mayor intimidad.

La mesa regional se basa en productos de una gran calidad por su clima propicio y el buen hacer de sus gentes.

En nuestro Camping de Berceo contará con unas instalaciones modernas, donde disfrutará de una estancia más cómoda y agradable.