Bungalow

Disponemos de dos tipos:

  • SUN-ROLLER: Con capacidad de hasta 4 personas. Tiene dos habitaciones independientes: una con dos camas y otra con una cama de matrimonio. El cuarto de baño está dividido en dos partes, en una está la ducha y el lavabo y en otra el wc, Y la cocina-comedor que comunica con una terraza con tejado.
  • GITOTEL: Con capacidad de hasta 5 personas. Con dos habitaciones independientes: una con cama de matrimonio y otra con tres camas. El cuarto de baño dividido en dos partes: en una la ducha y el lavabo y en la otra el wc.. La cocina está separada del comedor por un pequeño mostrador y está comunicado por la terraza con tejado.

Todos los bungalows disponen de: TV, ropa de cama, microondas, calefacción, cocina, frigorífico, calentador, fregadero, el menaje de cocina, mesa y sillas de terraza…
Los bungalows están ubicados en parcelas ajaardinadas con césped.
El precio incluye el aparcamiento de un vehículo.

  • Horario de entrada a las 14 horas.
  • Horario de salida 11 horas.
  • No se admiten animales.

Los bungalows disponen de todas las comodidades, accesorios, electrodomésticos y utensilios para lograr una estancia placentera.

Nuestras parcelas son amplias, el terreno es de césped, la mayoría están divididas por setos para una mayor intimidad.

La mesa regional se basa en productos de una gran calidad por su clima propicio y el buen hacer de sus gentes.

En nuestro Camping de Berceo contará con unas instalaciones modernas, donde disfrutará de una estancia más cómoda y agradable.